Leo Hernández
El reconocido productor musical y cantautor José Juan Segura y su empresa El Padrino Récords expresan su solidaridad y ofrecen su apoyo moral a la familia de Don Javier Rivera, un icono en la industria de la promotoría de la música regional tanto en Estados Unidos, como en México, quien falleció el pasado 10 de julio en su residencia de California.
"Don Javier era todo un maestro, una enciclopedia musical, un personaje reconocido por ser uno de los primeros en organizar eventos masivos para la comunidad latina en Estados Unidos", destacó JJ El Padrino.
Subrayó que don Javier, considerado como uno de los pilares en organizar y llevar a cabo eventos masivos en Estados Unidos con un amplio conocimiento en la música; poseía además el don de saber cuándo un grupo iba a ser taquillero o a lo mejor le faltaba un poco más para llegar al éxito.
Segura, considerado el "Rey Midas" de la industria musical por su capacidad de lanzar al estrellato a cantantes y grupos regionales, agregó que el señor Rivera también un conocedor total de la industria musical, y tenía la magia para convertir a una persona con sueños en una gran estrella de la música.
"Siempre recordaremos a Don Javier como la persona extraordinaria, empática y apasionada que fue. Un gran amigo, maestro y mentor que disfrutó su vida y que marcó la de todos aquellos que lo conocieron", expresó el creador de agrupaciones y cantantes como Los Cuates de Sinaloa, El Tigrillo Palma, Sergio Vega Junior y muchos otros.
Que descanse en paz don Javier Rivera!
Comments